• Àgels. (Original en catalán)

Resolviendo dificultades emocionales. Tristeza profunda


Buenas noches Raúl.

Después del 1 de octubre vi un video donde se veía la emoción de la gente mayor por ir a votar en el referéndum y después, la violencia policial.

Me puse a llorar con una profunda tristeza, como si saliese de mis entrañas. Me sentía totalmente angustiada y el llanto no me permitía respirar bien, de forma que me ahogaba. Entonces empecé a hacer lo que siempre había hecho: Pensar de forma positiva buscando argumentos para aceptar sin dolor aquella situación y agradecer todo lo que tengo, toda la abundancia, etc. En definitiva, no sentir, no permitirme sentir las emociones incómodas.

Pero entonces me acordé de la técnica que nos enseñaste y decidí ponerla en práctica.

(Cuando hice esto), las sensaciones físicas como ganas de llorar, el nudo en la garganta, taquicardia, dificultad para respirar, presión en los oídos...iban desapareciendo y noté cómo me invadía un intenso sentimiento de Paz.

Al abrir los ojos agradecida por la paz que estaba sintiendo y recordar de nuevo el vídeo que había visto ya no sentí dolor.

Muchas gracias Raúl.

Un abrazo,

Àngels

#MétodoTalens #Autoregulacióndelasemociones

0 vistas

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute

POSTS DESTACADOS

Please reload

CONTACTANOS

Passeig de Sant Joan, 142 Entlo 1º  

Barcelona, ESP 08037

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II 2017 Talens Institute © - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.