top of page

Mejorando la micro-circulación con BEMER


La sección de la imagen muestra un área de la mucosa del colon. Los pequeños puntos redondos son los núcleos de las células del cuerpo. El objetivo es suministrar nutriente y oxígeno y eliminar los deshechos de esas células, para que puedan cumplir su función de forma óptima. Hay varios vasos sanguíneos visibles, en los cuales fluye sangre. Las estructuras grises que fluyen más rápido, son principalmente glóbulos rojos que transportan oxígeno. Pero en el vaso sanguíneo central se puede ver claramente que la sangre no fluye. En esta persona se aplicó el BEMER durante la grabación. Se puede ver claramente qué ocurre cuando el BEMER surte efecto. En el extremo inferior del vaso central se observa cómo paulatinamente el flujo sanguíneo se va restaurando. Este es uno de los efectos de la señal BEMER. Las células que antes no recibían sus suministros ni podían evacuar, vuelven a estarlo en tan sólo unos minutos.

La terapia físico vascular BEMER optimiza la vitalidad y el bienestar natural del cuerpo. Mediante el envío de una señal electromagnética, BEMER estimula la acción de bombeo rítmico (vaso moción) de los más diminutos vasos sanguíneos de nuestro cuerpo - la micro-circulación. El beneficio de la tecnología BEMER es el apoyar los procesos auto curativo del cuerpo y el mantenerlo en un óptimo estado de salud. Puede ser experimentado por todos, sin efectos secundarios negativos conocidos. Es compatible y complementario tanto a los tratamientos y procedimientos médicos convencionales, como a los de carácter complementario. Un creciente número de hospitales, profesionales de la medicina, atletas e individuos particulares utilizan BEMER en más de 40 países de todo el mundo. Los dispositivos BEMER mejoran tu calidad de vida y la de los tuyos.

¿Quieres conocer las condiciones para comprar o alquilar un equipo BEMER en España para uso en el hogar o en la consulta profesional?

Contacto: antonio.talens_bono@bemermail.com +INFO: +34 656 480 232 WEB:https://shop.bemergroup.com/es_ES/home?partner=


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • LinkedIn Talens Institute
  • Pinterest Talens Institute
  • You Tube Talens Institute
  • Facebook Talens Institute
  • Twitter Talens Institute
  • Google+ Talens Institute
bottom of page