CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

Programas para el Bienestar integral

A través de actuaciones sobre el campo electromagnético y mediante un acompañamiento personalizado trabajamos sobre el mantenimiento del bienestar y la búsqueda de las causas de los desequilibrios para su óptima regulación.

Adiós al Dolor

           ADIÓS             AL DOLOR

Stop Estrés

           STOP             ESTRÉS

Desarrollo Personal

DESARROLLO PERSONAL

Sistema para la evaluación y mejora del bienestar basado en la energía (campo electromagnético) y con técnicas revolucionarias para la resolución de conflictos emocionales con una visión holistica del

Ser humano  CUERPO-MENTE-EMOCIONES,
como un todo.

A través de actuaciones sobre el campo electromagnético y/o con técnicas para la resolución de dificultades emocionales  y mediante un acompañamiento personalizado trabajamos sobre el mantenimiento y mejora del bienestar, así como  la búsqueda de las causas de los desequilibrios para volver a su estado óptimo.

 

Espacio de transformación y  liberación para compartir, motivar y ser motivado a seguir en tu proceso de cambio interior.

  A D I Ó S   A L    D O L O R 

Este programa tiene como objetivo el alivio de los dolores localizados como cervicalgias, lumbalgias, problemas por discopatías, esguinces, agujetas, dolores menstruales, entre otros dolores crónicos... 

Se utiliza una tecnología basada en frecuencias electromagnéticas capaces de adaptarse a la necesidad de cada persona y aplicar la dosis necesaria para desbloquear situaciones crónicas, aliviar dolores y tratar lesiones del aparato locomotor. Este dispositivo se aplica localmente en la zona dolorida. La sensación es de un suave cosquilleo, no compitiendo con el propio dolor ni añadiendo más dolor.

El efecto es doble: por un lado, una reducción instantánea del dolor, y por otro, una recuperación de la lesión que se va produciendo al cabo de unas horas luego de la aplicación del tratamiento localizado

En caso de que el dolor provenga de fibromialgia, artritis, sinusitis, etc., puede ser necesario realizar una valoración inicial del estado global.

Incluye:

  • Sesión evaluación inicial (90 minutos)

  • 5 sesiones de neuro-regulación con aparatología altamente efectiva (60 minutos cada una)

  • ó 10 sesiones de neuro-regulación  (60 minutos cada una)

Talens Institute ©
Area Integral Electromagnética

Para más información contáctanos a través de: 

talensinstitute.com

info@talensinstitute.com

+34 656 480 232

Consulta tu centro más cercano.

 P R O G R A M A  I N T E G R A L

A   D   I   Ó   S      A  L      D   O   L   O   R 

 
 

  S T O P     E S T R É S

El objetivo es resolver desde el origen cualquier dificultad emocional que esté activando una respuesta de estrés ante una o diferentes situaciones de la vida, ya sea su origen físico, emocional o mental.

A través de este programa se realiza una valoración inicial del estado general y en base a los resultados, se diseñan los protocolos a trabajar de acuerdo a las necesidades y el perfil de la persona, con una frecuencia de entre 1 a 2 sesiones por semana o quincenas, de 60 minutos cada una.

El estrés afecta aquellos puntos de nuestra estructura que están más debilitados y, especialmente, al sistema digestivo. Produce además dolores de espalda, retención de líquidos, entre otras dolencias.

En la primera sesión se hará una valoración de los niveles de estrés y sus posibles causas y consecuencias, así como un primer acompañamiento inicial de efecto inmediato. 

En diferentes momentos del programa se volverá a analizar el estado de estrés y se seguirá con el protocolo o se harán adaptaciones según su evolución, pudiendo dar herramientas para la resolución del estrés en cualquier sitio donde se active de nuevo. Al finalizar el programa se propondrá un plan de gestión del estrés (Formación en la Auto regulación Emocional Definitiva)

NOTA: Ninguno de estos acompañamientos sustituye a un tratamiento médico. El objetivo de estos programas es favorecer la capacidad del cuerpo de equilibrarse a sí mismo y recuperar el bienestar mediante procedimientos naturales, no invasivos y sin efectos secundarios no deseados.

Incluye: 

  • 1 valoraciones completas 

  • 10 sesiones de acompañamiento personalizado

  • Consejos sobre el  manejo del estrés

No incluye:

  • Formación en la Auto Regulación Emocional Definitiva (RED I)

 P R O G R A M A  I N T E G R A L

S    T    O    P       E    S   T    R    É    S

Talens Institute ©
Area Integral Electromagnética &  M. Talens

Para más información contáctanos en: 

info@talensinstitute.com

+34 656 480 232

 

D E S A R R O L L O    P E R S O N A L 

El objetivo es alcanzar aquellos objetivos que se haya marcado la persona o hacerle ver cuáles son sus objetivos o hacia donde quiere ir para después acompañarlo en durante el proceso.

Se combinan diferentes estrategias, que incluyen la aplicación del Método V.E.O. para trabajar 10 patrones de la parte no consciente y alinearlos con nuestros objetivos, la aplicación de la Regulación Emocional Definitiva para desbloquear cualquier patrón repetitivo de conducta que nos esté limitando a la hora de alcanzar nuestros objetivos así como el aprendizaje de diferentes hábitos y técnicas afines a nuestro desarrollo personal.

El programa consta de 17 sesiones, en las que se evalúa el estado original y en cada una de las sesiones del Método V.E.O. se entregan las recomendaciones para la vida diaria.

El objetivo es la transformación profunda del Ser, de tal modo que pueda alcanzar aquellos objetivos propuestos, además de generar unos hábitos de vida saludables, alineados con su objetivo de vida y perdurables en el tiempo.

Incluye:

  • Asesoramiento personalizado

  • 1 evaluaciones completas de los objetivos propuestos al inicio del programa

  • 5 sesiones de Regulación Emocional Definitiva

  • 11 sesiones del Método V.E.O.

  • Plan de trabajo con recomendaciones para unos hábitos de vida y emocionales saludables

Talens Institute ©
Area Integral Método Talens

Para más información contáctanos en: 

info@talensinstitute.com

+34 656 480 232

Consulta tu centro más cercano.

 P R O G R A M A  I N T E G R A L

D   E   S   A   R   R   O   L   L   O    P   E   R  S   O   N   A   L