ESCUELA DE PADRES
Y EL MÉTODO V.E.O.
La Escuela de Padres y El Método V.E.O.® están encaminados a la mejora de la educación de los hijos y, por medio de ella, formar mejores niños, más capaces, más conscientes, más responsables, más sanos mentalmente, mejores estudiantes, mejores hijos, en definitiva, mejores PERSONAS.
Se les recomendará individualmente durante cada sesión de qué educación particular deben dar a cada uno de sus hijos ya que cada uno de ellos es único con características particulares. También recibirán feedback sobre los aspectos trabajados con los niños para saber qué es lo que deben corregir para maximizar el trabajo realizado con sus hijos.
La Escuela de Padres tiene como finalidad modificar aquellos patrones adquiridos durante el embarazo, la educación y las experiencias vividas y que están presentes en el subconsciente, motivo por el cual hace que las personas pensemos y actuemos siempre de una determinada manera y que nos lleva a obtener reiterativamente los mismos resultados y en la mayoría de las veces, no siendo éstos los más deseados.
Cuando esto es cambiado y sustituido por otros más adecuados a los intereses reales del individuo, la persona despierta a sus verdaderas capacidades como ser humano y desaparecen o mejoran determinadas dificultades que estaban presentes.
Pero, ¿qué objetivos y resultados podemos esperar con La Escuela de Padres y El Método VEO?
PROPÓSITOS
-
Mejorar la relación interpersonal con los hijos
-
Mejorar la educación que dan a sus hijos
-
Mejorar el clima en el hogar
-
Gestión de conflictos con los hijos. Entenderlas reacciones de los hijos y poder actuar desde un estado de calma y de forma objetiva
-
Eliminar el sentimiento de culpa ante situaciones vividas con los hijos
-
Mejorar la actitud como padres
-
Eliminar sensaciones de culpabilidad ante situaciones con los hijos
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
-
Madres y padres que quieren mejorar en la educación que están dando a sus hijos
-
Profesores y otras profesiones relacionadas con la educación y la enseñanza
-
Profesionales de la salud que atienden a niños y adolescentes