CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

Conóce Talens Institute

Talens Institute nace desde la necesidad de compartir aquellos descubrimientos y cambios realizados en la persona de Raúl Talens y que, una vez replicados en cientos de personas, obteniendo notables mejorías y evidentes transformaciones, hay una creciente ilusión por acompañar, apoyar, compartir, ayudar...a las personas que pasan por procesos difíciles en sus vidas.

Pero no sólo queda la aplicación de herramientas y conocimientos en las personas, sino que se ha sido capaz de trasladar el beneficio a organizaciones. Es por ello que se han creado soluciones para empresas en el sentido de generar esa transformación en la misma, como si fuera un "Ser Viviente" y mejorando así el clima laboral, los resultados empresariales, etc. a través de formaciones, talleres o la aplicación de dichas técnicas revolucionarias.

Talens Institute ha sido capaz de integrar los conocimientos de diferentes técnicas, métodos y otras terapias naturales así como diversos conocimientos dedicados a la transformación profunda del Ser, creando cambios extraordinarios y posibilitando el acceso a capacidades innatas en ti pero que aún desconoces.

Es por ello que te animamos a que pasees por estas páginas con la ilusión de un niño que descubre cualquier pequeño detalle de la vida pero que seguro, le va a suponer un gran cambio en la suya propia...

¡Nuestros mejores deseos para ti y para tu nuevo "yo"!