CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

 

AUTO REGULACIÓN EMOCIONAL DEFINITIVA

DE LAS DIFICULTADES INTERPERSONALES, MIEDOS Y BLOQUEOS EN EL ENTORNO LABORAL

MÓDULO I

Mi experiencia en la empresa privada me ha mostrado infinidad de situaciones donde dificultades interpersonales o bloqueos han generado pérdidas económicas así como en efectividad y rendimiento laboral.

 

No sólo el empleado baja en sus capacidades laborales sino que es la propia empresa la que ofrece una peor versión ante disputas internas de personal.

 

Estas situaciones, a menudo han terminado con un despido de uno o varios empleados que antaño eran de gran valor para la empresa pero que después de la tensión y disputas generadas, no se ha visto otra salida posible, con el costo económico y de personal que esto supone para la empresa.

 

Quiero ofrecerte la posibilidad de, a través de esta formación en la Resolución Sensorial de Miedos Inconscientes, puedas tener a todo un equipo de trabajo, a responsables y directivos  perfectamente formados para auto-resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

 

Pero cuando alguien que ha recibido esta formación empieza a aplicar dicha técnica no sólo resuelve la situación por la cual la ha aplicado sino que genera un cambio sustancial en él y en su entorno de tal magnitud que poco a poco aumentan sus capacidades y potencial como persona y como empleado.

 

PERO, ¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TÉCNICA?

 

Nuestro cuerpo tiene una capacidad innata y natural de regular definitivamente los malestares a partir de las sensaciones físicas.

 

Esta capacidad natural va al origen de los bloqueos para acabar con el sufrimiento emocional. Pero esto no es un trabajo emocional o intelectual y no se trata de minimizar el sufrimiento o problema, sino de revivir sensorialmente para resolver desde el origen.

 

Justo esto es lo que diferencia a esta capacidad natural de cualquier otra técnica actual.

 

Aprendiéndola, serás capaz de acabar de forma inmediata y definitiva de cualquier miedo, fobia, enfados, ira, culpa…o dificultad emocional.

 

Muchos empleados han resuelto su miedo a volar, a subir en ascensor, a hablar en público, a ser más asertivos, a afrontar situaciones de estrés con esta técnica de manera rápida y definitiva.

 

Así pues, mostraremos como aprovechar esta capacidad natural que tienes, cuando estás sufriendo algún tipo de dificultad emocional para resolver de forma inmediata y definitiva dicha dificultad.

La formación consta de dos sesiones de aproximadamente 1 hora y 15 minutos cada una.

 

Primeramente se facilitarán las pautas para utilizar dicha capacidad natural, responderemos a todas las preguntas que por ser una técnica tan novedosa y  revolucionaria, suelen surgir y si se tercia la posibilidad, durante algunas formaciones incluso se ha podido ver cómo se aplica in situ y qué resultados se obtienen con algunos de los participantes.

 

Durante la segunda formación, podrás compartir tus experiencias y preguntar aquellas dudas que te hayan surgido al utilizar lo aprendido. También aprovecharemos para dar nuevas indicaciones para que seas efectivo en la aplicación de la misma y así obtengas el resultado deseado.

 

Todos aquellos empleados o directivos que han realizado dicha formación, tienen la posibilidad de acceder a las reuniones bimensuales de Transformación Profunda.

 

 

FORMATO DEL CURSO

  • 2 Días de 2 horas por sesión.

  • Hay un tiempo de prácticas de 10 días entre el  primer y segundo día formación.

  • Válido para cualquier empleado independientemente del cargo que ocupe.

  • Mínimo de 4 asistentes para realizar la formación.

 

GESTIÓN DEL AMBIENTE LABORAL

MÓDULO II

Cuando concurren situaciones que desestabilizan el buen clima laboral o limitaciones para ocupar un determinado puesto de trabajo, podemos encontrarnos que no todos los involucrados en dicha situación hayan aprendido a resolver dichas dificultades interpersonales, miedos o bloqueos.

 

A través de esta formación de Gestíón y Maximización del Ambiente Laboral, puedas tener a todos los responsables y directivos  perfectamente formados para resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

 

Aunque esta formación puede ser adquirida por cualquier profesional o empleado, está directamente relacionada con jefes de equipo, de departamento o sección, recursos humanos, directivos, responsables y propietarios de pequeñas y grandes empresas.

 

Es una manera fácil de romper directamente con cualquier situación que entorpece el normal funcionamiento de una empresa y además, generar un cambio sustancial en la persona a la que se le aplica y en su entorno de tal magnitud, que poco a poco aumentan sus capacidades y potencial como persona y como empleado.

 

La misma capacidad innata y natural de regular definitivamente los malestares a partir de las sensaciones físicas que hemos activado a través de la formación del Módulo I, se va a aprender a activar ya no sólo en uno mismo sino en cualquier persona que esté pasando por una dificultad emocional, miedo o bloqueo.

 

Puede ser aplicada ante un empleado que pierde los estribos, o que sufre de estrés, que tiene miedo a volar o subir en un ascensor, que se niega a trabajar con otro compañero, que tiene una actitud negativa ante el trabajo, con mala relación interpersonal, con falta de seguridad, o bloqueado para hablar en público, etc.

 

Todos aquellos empleados o directivos que han realizado dicha formación, tienen la posibilidad de acceder a las reuniones bimensuales de Transformación Profunda (LINK).

 

FORMATO Y CONDICIONES DE LA FORMACIÓN

 

  • 1 Día de 7 horas.

  • Válido para cualquier empleado independientemente del cargo que ocupe aunque esté directamente relacionado con responsables de equipo, de departamentos , directivos, RRHH, propietarios de empresas, etc.

  • Mínimo de 4 personas para realizar el curso

  • Los participantes deben haber realizado el Módulo I antes de asistir a esta formación.

  • Haber transcurrido al menos 30 días desde la formación del Módulo I.

  • Auto aplicar la técnica del Módulo I en un mínimo de 20 dificultades emocionales.

 

GESTIÓN DEL AMBIENTE LABORAL

MÓDULO III

A través de esta formación de Gestíón y Maximización del Ambiente Laboral (Módulo III), podrás resolver situaciones de dificultades emocionales como relaciones interpersonales, miedos, bloqueos, etc. en aquellas personas de tu entorno laboral y familiar.

 

Si ya has aprendido la Técnica y la has aplicado de manera efectiva, estamos seguros que en estos instantes ya estas viendo cambios ostensibles en el ambiente laboral que envuelve a tu empresa o departamento.

 

Pero también es posible que ya te hayas dado cuenta de que en algunos momentos no has podido echar mano de la Técnica porque durante el evento, no te encontrabas allí en ese mismo instante.

 

La aportación revolucionaria de este módulo estriba en que vas a poder aplicar lo aprendido durante los Módulo I y II aún sin haber estado presente durante el acontecimiento, es decir, aprenderás a aplicar la técnica de manera diferida.

 

Puede ser aplicada ante un empleado que pierde los estribos, o que sufre de estrés, que tiene miedo a volar o subir en un ascensor, que se niega a trabajar con otro compañero, que tiene una actitud negativa ante el trabajo, con mala relación interpersonal, con falta de seguridad, o bloqueado para hablar en público, etc. pero sin tener que ocurrir el hecho relevante en ese precio momento.

 

Esta posibilidad te garantiza atender cualquier dificultad emocional de cualquier persona en el momento que te sea requerido o tengas interés en resolverla.

FORMATO Y CONDICIONES DE LA FORMACIÓN

 

  • 1 Día de 8 horas.

  • Válido para cualquier empleado independientemente del cargo que ocupe aunque esté directamente relacionado con responsables de equipo, de departamentos , directivos, RRHH, propietarios de empresas, etc.

  • Mínimo de 4 personas para realizar el curso

  • Los participantes deben haber realizado el Módulo I y II antes de asistir a esta formación.

  • Haber transcurrido al menos 45 días desde la finalización del Módulo II.

  • Aplicación comprobable de la técnica del Módulo II en un mínimo de 15 situaciones con empleados o del círculo familiar o de amistad.

Todos aquellos empleados o directivos que han realizado dicha formación, tienen la posibilidad de acceder a las reuniones bimensuales de Transformación Profunda.
 

AUMENTO DEL RENDIMIENTO LABORAL

MÓDULO IV

El Método trata de modificar unos patrones adquiridos, presentes en el subconsciente, que hace que las personas pensemos y actuemos siempre de una determinada manera, lo cual nos lleva a obtener siempre los mismos resultados y en la mayoría de las veces, no siendo los más deseados.

 

Cuando esto es cambiado y sustituido por otros correctos, la persona despierta a sus verdaderas capacidades como ser humano y desaparecen o mejoran determinadas dificultades que estaban presentes.

 

Se genera pues, un aumento del desarrollo mental, activación de la conciencia, mejora del rendimiento y clima laboral

 

Está dirigido para responsables de departamento, directivos y cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento laboral y acceder a nuevos puestos de trabajo, así como poder aumentar sus ingresos.

 

Se trata de 2 sesiones donde se trabajarán los patrones correspondientes.

 

Al inicio de cada sesión, se trabajará la técnica de resolución de cualquier conflicto emocional, estén o no  relacionados con el trabajo.

 

Al finalizar la sesión, se dará feedback de forma individual sobre los patrones trabajados y sobre cualquier duda que haya podido surgir. Además, se darán recomendaciones para asentar los cambios generados en el subconsciente.

 

 

FORMATO Y CONDICIONES DE LA FORMACIÓN

 

  • 2 Días y un total de 9 horas.

  • Válido para cualquier empleado independientemente del cargo que ocupe.

  • Mínimo de 4 personas para realizar el curso

  • Los participantes deben haber realizado  el Módulo I  antes de asistir a esta formación.