CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Passeig de Sant Joan, 142 Entlo 1º  Barcelona, ESP 08037

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

LIFE & WELLNESS COACHING (LIWE Coaching)

Coaching en tu vida. Bienestar en tu día a día.

 

Aunque se ha escrito y hablado mucho sobre el coaching, Life & wellness Coaching no sólo está enfocado a mejorar conocimientos, competencias o alcanzar uno o varios objetivos marcados, LIWE Coaching te acompaña en Tu Proceso de cambio a todos los niveles para encontrar una vida saludable, plena, de bienestar y donde te sientas auto-realizado y liberado de miedos, bloqueos o inseguridades.

 

Aunque puede ser consecuencia o parte del proceso, no se trata de obtener un mejor salario, un mejor trabajo, una pareja,…Se enfoca en algo que le llamo Transformación Profunda.

 

Muchas personas en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones o estados de no saber bien qué es lo que se hace, por qué se hace y para qué se hace. Incluso nos llegamos a preguntar nuestro proyecto de vida, proyecto de sentido de vida. Y es ahí donde LIWE Coaching puede ayudarte a esa Transformación Profunda, no sólo consiguiendo tus metas y objetivos sino encontrando un sentido a las mismas, obteniendo algo mucho más placentero y sintiéndote realmente auto-realizado.

 

Como bien sabes, durante el proceso de coaching interactúan dos individuos,

coach o entrenador y coachee o persona que es acompañada en el proceso.

Aquí se va a establecer un tipo de relación basada en la confianza entre ambos

pues el coachee debe confiar y aplicar aquello aconsejado por el coach para poder  realizar el cambio deseado. Si esto ocurre así, dicho cambio puede ser incluso superior a aquello imaginado o deseado como objetivo o meta.

 

Durante este proceso interactivo y transparente, se establecerán metas, objetivos y trabajo a realizar fuera de la consulta así como la obtención de feedback de aquellos cambios que se van produciendo para adaptar dicho proceso a la evolución de la persona.

 

¡Talens Institute está contigo para que encuentres Tu Mejor Versión!

LIWE Coaching es la evolución y adaptación de diferentes herramientas y técnicas para alcanzar una meta más allá de tu imaginación, ¿te atreves?