CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

FORMACIONES PÚBLICAS

TIPI - RED (Regulación Emocional Definitiva)

TÉCNICA DE IDENTIFICACIÓN SENSORIAL DE MIEDOS INCONSCIENTES
APRENDE A LIBERARTE DE MIEDOS, FOBIAS Y DE CUALQUIER DIFICULTAD EMOCIONAL DE MANERA RÁPIDA Y DEFINITIVA

Mi experiencia en la empresa privada me ha mostrado infinidad de situaciones donde dificultades interpersonales o bloqueos han generado pérdidas económicas así como en efectividad y rendimiento laboral.

 

No sólo el empleado baja en sus capacidades laborales sino que es la propia empresa la que ofrece una peor versión ante disputas internas de personal.

 

Estas situaciones, a menudo han terminado con un despido de uno o varios empleados que antaño eran de gran valor para la empresa pero que después de la tensión y disputas generadas, no se ha visto otra salida posible, con el costo económico y de personal que esto supone para la empresa.

 

Quiero ofrecerte la posibilidad de, a través de esta formación en la Resolución Sensorial de Miedos Inconscientes, puedas tener a todo un equipo de trabajo, a responsables y directivos  perfectamente formados para auto-resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

 

Pero cuando alguien que ha recibido esta formación empieza a aplicar dicha técnica no sólo resuelve la situación por la cual la ha aplicado sino que genera un cambio sustancial en él y en su entorno de tal magnitud que poco a poco aumentan sus capacidades y potencial como persona y como empleado.

 

Pero, ¿en qué consiste esta técnica?

 

Nuestro cuerpo tiene una capacidad innata y natural de regular definitivamente los

malestares a partir de las sensaciones físicas.

 

Esta capacidad natural va al origen de los bloqueos para acabar con el sufrimiento

emocional. Pero esto no es un trabajo emocional o intelectual y no se trata de minimizar el sufrimiento o problema, sino de revivir sensorialmente para resolver desde el origen.

 

Justo esto es lo que diferencia a esta capacidad natural de cualquier otra técnica actual.

 

Aprendiéndola, serás capaz de acabar de forma inmediata y definitiva de cualquier miedo, fobia, enfados, ira, culpa…o dificultad emocional.

 

Muchos empleados han resuelto su miedo a volar, a subir en ascensor, a hablar en público, a ser más asertivos, a afrontar situaciones de estrés con esta técnica de manera rápida y definitiva.

 

Así pues, mostraremos como aprovechar esta capacidad natural que tienes, cuando estás

sufriendo algún tipo de dificultad emocional para resolver de forma inmediata y definitiva dicha dificultad.

La formación consta de dos sesiones de aproximadamente 1 hora y 15 minutos cada una.

 

Primeramente se facilitarán las pautas para utilizar dicha capacidad natural, responderemos a todas las preguntas que por ser una técnica tan novedosa y  revolucionaria, suelen surgir y si se tercia la posibilidad, durante algunas formaciones incluso se ha podido ver cómo se aplica in situ y qué resultados se obtienen con algunos de los participantes.

 

Durante la segunda formación, podrás compartir tus experiencias y preguntar aquellas dudas que te hayan surgido al utilizar lo aprendido. También aprovecharemos para dar nuevas indicaciones para que seas efectivo en la aplicación de la misma y así obtengas el resultado deseado.

Para aprender cómo resolver todas tus dificultades y bloqueos emocionales es necesario asistir a ambas sesiones.

 

Estas formaciones se realizan periódicamente y de manera mensual aunque debido a la sencillez de la técnica y lo económico que resulta la formación, las plazas suelen agotarse rápidamente. Haz clic aquí para ver las próximas Formaciones Públicas de TIPI

TESTIMONIO

(de Ana María Oliva)

"Funciona, como ninguna otra terapia que haya probado antes. 

Las sesiones realizadas con Raúl han marcado un antes y un después en muchos aspectos de mi vida. Absoluta transformación, y además, permanente. Sorprendentemente rápida y efectiva.

Excelente trabajo.  Excelente persona.  ¡¡¡Gracias!!!"