CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

NANOFRECUENCIAS

QUÉ ES

 

Nuestros equipos emisores de nano-frecuencias, contienen un amplio catalogo de frecuencias superiores a 100 Gigaherz y otras frecuencias escalares. En el interior la gama de frecuencias se encuentran codificadas  en una red de sales minerales y resinas, que se procesan a temperaturas altísimas.  También lleva un pequeño sistema de generación eléctrica de 1.3 voltios, equivalente a la energía que genera el organismo, para que continuamente están emitiendo nano-frecuencias, entre 5 y 6 años.

 

Actúan estructurando las moléculas de agua, porque los átomos de hidrógeno se sitúan a 104,5º,  abriéndose los  Dominios de coherencia cuántica donde se conserva la onda o frecuencias original.  Así se estructuran los prismas de luz que contiene el agua. Esto sucede tanto en el agua para beber, como en el agua del cuerpo.    

 

Las nanofrecuencias impactan sobre el aparato cromosomático, que actúa como antena de recepción y transmisión de testos genéticos, los descifra, codifica y reenvía.  Entre las funciones cromosomáticas está la de organizar los procesos de transformación en el organismo. Los cromosomas constituyen una puerta holografía replegada abierta al espacio y tiempo. Capaz de reproducir la  imagen del organismo en cada una de sus partes. Es por ello que las células que han perdido su vibración y frecuencias originales, las recuperan. 

 

Estos dipolos funcionan electrónicamente como transductores ya que son capaces de convertir las ondas acústicas en ondas eléctricas y las ondas eléctricas en ondas acústicas, creando un estado de resonancia bioelectromagnético y aumentando la evanescencia de las células.

 

Un número de proteínas de membrana así como ADN, consisten en bobinas helicoidales, que les pueda permitir funcionar electrónicamente como bobinas inductoras.    El ADN posee dos características estructurales de antenas fractales, conducción electrónica y auto simetría. Los tejidos biológicos pueden poseer propiedades superconductoras y así permitir a la célula producir transitoriamente muy altos voltajes eléctricos.  Base del estado de luz. Bienestar el estado de Armonía en el que sale la luz.

 

Las células del cuerpo y los componentes celulares poseen la capacidad de funcionar como resonadores eléctricos y la mayor parte de las moléculas en el cuerpo son dipolos eléctricos.  Debido a que las membranas celulares están compuestas de materiales di-eléctricos, una célula se comporta como resonador di-eléctrico y produce un campo electromagnético evanescente en el espacio, alrededor de sí mismo. Este campo no irradia energía, sino que es capaz de interactuar con sistemas similares (Este es el criterio explicativo de la Kundalini y del estado de unificación) . La conducción eléctrica permite el movimiento de las partículas cargadas eléctricamente dentro del cuerpo y ese flujo produce nuestra fuerza de vida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Se trata de unas aplicaciones en el cuerpo de los discos de Nanofrecuencias para ayudar a recuperar su funcionamiento original.

El objetivo es restituir la capacidad del cuerpo para sintetizar la energía, la nutrición e hidratación, equilibrar el ph y hacer que las corrientes eléctricas intracelulares adquieran su intensidad normal.

Con ello se consigue recuperar el equilibrio homeostático, armonizar los biorritmos y mejorar el metabolismo.

Básicamente los emisores de nanofrecuencias primigenio a través de micronizar el agua del cuerpo, restablecen su vitalidad, energía y estructura molecular geométrica original. Con lo que, sales, lípidos, ácidos, proteínas, etc., que están disueltas en ella pueden mejorar su capacidad iónica para producir

la electricidad que el organismo requiere y cumplir sus funciones de conectividad entre todas las células que configuran el organismo, haciendo que se disponga de la energía vital requerida para cumplir con sus funciones y objetivos.

Talens Institute ©
Area Integral Electromagnética

Para más información contáctanos a través de: 

talensinstitute.com

info@talensinstitute.com

+34 656 480 232

Consulta tu centro más cercano.