CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

COLABORADORES

TERAPIA FÍSICO VASCULAR 

BEMER puede mejorar la circulación limitada de los vasos sanguíneos más pequeños ayudando en el proceso de autocuración y regeneración del cuerpo. La microcirculación supone el 75% del suministro y se realiza en la zona de los vasos sanguíneos mas pequeños, donde las células sanguíneas suministran nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos así como el proceso de eliminación de los productos residuales. Esto es imprescindible para que las células lleven a cabo sus tareas vitales y el cuerpo obtenga la energía necesaria. Entendamos que éstas células sanguíneas deben suministrar y limpiar un área de más de 120.000 km. Dado que el corazón no puede realizarlo sólo, necesita ayuda de los vasos sanguíneos que a través de sus movimientos mecánicos de bombeo (vasomoción), impulsan las células sanguíneas ayudando así al corazón. También ayudan a regular el flujo sanguíneo, de forma que las zonas con mayor necesidad de suministro se irrigarán mejor que las que no lo necesiten tanto. El resultado es que las defensas se refuerzan, el rendimiento físico y mental aumenta, las enfermedades se combaten mejor y los medicamentos cumplen mejor sus objetivos.

En general, el estrés, una mala alimentación, la falta de sueño, las enfermedades, la edad...son factores que ralentizan el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños provocando que las células sanguíneas se muevan muchos  más despacio y no puedan cumplir de forma correcta su cometido. Un suministro deficitario a órganos y tejidos de forma duradera conlleva a una disminución del rendimiento físico y mental, malestar, enfermedades, dolor...

La terapia vascular física BEMER puede contrarrestar estos efectos dentro de unimos lides. Con ayuda de una señal de estimulación de transmisión electromagnética, se estimula el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños y, de este modo, puede normalizarse el flujo sanguíneo de esta zona. Las células del cuerpo se abastecen mejor y podrán realizar sus muchas tareas: combatir enfermedades, cicatrizar heridas, disminuir la inflamación y el dolor, generar una mayor energía para actividades físicas y mentales, restablecer el bienestar general...

Tras años de investigación y experiencia, BEMER ha supuesto la adquisición de conocimientos revolucionarios acerca de los biorritmos regulatorios locales y globales. La señal multidimensional BEMER que estimula la microcirculación limitada o deteriorada ayuda para algunos de los mecanismos más importantes del cuerpo humano en sus procesos de curación, recuperación y es un complemento altamente eficaz para:

  • Mejorar el abastecimiento de órganos y tejidos.

  • Ayudar en la cicatrización de heridas y lesiones deportivas.

  • Ayuda al sistema inmunológico

  • Aumento del rendimiento físico y mental

  • Reducción de los tiempos de recuperación en entrenamientos deportivos

Bemer permite la posibilidad de:

  • Uso propio y familiar de esta tecnología y sus beneficios 

  • Aplicación en animales tanto domésticos como especialmente en animales de competición

  • Ser Socio Bemer y obtener unos altos ingresos

Si deseas más información o hacerte BEMER PARTNER puedes visitar nuestra web BEMER en  

https://raul-talens-bono.bemergroup.com/es

Generando sinergias para el acompañamiento en la liberación de miedos, fobias, ansiedad...buscando encontrar tu mejor versión.

NACE - No al ACoso Escolar

La asociación No al Acoso Escolar está compuesta por psicólogos, abogados, terapeutas y especialistas en diferentes áreas que tienen que ver con la resolución del acoso escolar y la atención a las personas que se ven involucradas en una situación de bullying.


Los integrantes de NACE están seriamente comprometidos con las víctimas de acoso escolar y sus familias.
Se centran en la prevención del acoso escolar en cualquiera de las formas en que se manifiesta incidiendo para ello en todos los factores que intervienen en una situación de acoso escolar.


También se da apoyo a las víctimas de acoso y sus familias de forma gratuita así como promover la visibilidad del problema de acoso en las aulas a través de actividades y programas de diferente índole como campañas (¡Ten Narices!), Cursos nacionales e internacionales para la comunidad educativa, Conferencias (Gestionando hijos y Congreso de la Excelencia), Sensibilización a través de Medios de Comunicación (Tve1, Tve2, Antena 3, La SExta, Tv3, Canal Sur, entre otros así como en la campaña de Mediaset "Se buscan valientes") e investigación (Grupo T.E.I. - Tutoría entre iguales de la Universidad de Barcelona y Grupo de Investigación del Colegio de Psicólogos).


Actualmente están vigentes convenios de colaboración con colectivos susceptibles de sufrirlo como Asperger, TDAH, Altas Capacidades, Tartamudez...
Es por ello que Talens Institute colabora muy estrechamente con NACE a través del acompañamiento de los niños que han sufrido o sufren acoso escolar así como a sus familias permitiendo una transformación profunda tanto en el niño como en su núcleo familiar.

Aplicando el Método Talens, la Técnica RED como auto regulación emocional definitiva y el  Método V.E.O. los niños dejan de ser acosados, se empoderan delante situaciones y personas, llegando incluso a ser líderes en su aula, obtienen una gran mejora en sus  notas académicas y sobretodo, la liberación de cualquier tipo de acoso.  Buscamos regular las dificultades emocionales de los niños que sufren el bullying pero también a aquellos que son señalados como agresores.

Contamos con importantes éxitos en niños que han sufrido bullying por lo que os animamos a contactar con nosotros y resolver dicha situación de forma rápida y definitiva.
 

SANAR - SAlud Natural ARgentina

Con el objetivo de capacitar e investigar en Medicina Integrativa y la aplicación de tratamientos de dolencias y desequilibrios físicos, psíquicos y espirituales con medicina integratíva así como el posicionamiento y promoción de los profesionales y entidades que prestan productos y servicios sobre la medicina integratíva.

Talens Institute colabora estrechamente con SANAR a través de nuestro Director Médico en formaciones, talleres, terapias, etc. dándole una amplitud internacional con la posibilidad de acompañar a personas de otros países en sus dificultades emocionales y otras situaciones.

Instituto Joan Maragall

"L´Institut d´Empresa" es un departamento del "Centre d´Estudis Joan Maragall" creado como respuesta ante la colaboración con diferentes empresas y la formación Dual.

Talens Institute colabora con el Instituto Joan Maragall en diferentes formaciones a empresas relacionadas con la Salud en la Empresa a través de la Formación Dual.

También se realizan formaciones en el Método Talens y la aplicación del mismo así como del Método V.E.O.

Iter Media

 

 

Productora audiovisual con amplia experiencia en sectores como la Medicina y la Salud realizando grabaciones de entrevistas, videos promocionales, reportajes, documentales de intervenciones quirúrgicas, etc.

Están encargados de la presencia audiovisual de Talens Institute.