CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Carrer Bruc, 68 5 1 Barcelona, ESP 08009

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS

Las  CINCO LEYES BIOLÓGICAS  explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

Según  estas leyes, las enfermedades son "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante la vivencia de un shock que no puede resolver de manera  psicológica  que además le ha generado un periodo de estrés emocional, a salir de dicha situación. Así pues, todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo".

INTRODUCTORIO I

 

5 leyes biológicas

Biografía del Dr. Hamer. 

1ª Ley: “Ley férrea del cáncer”

2ª Ley “ Ley bifásica de todos los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS), si llegan a la solución del conflicto”

3ª Ley: “El sistema ontogénico dependiente de los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS) del cáncer y equivalentes     (La Brújula de la NMG)”

4ª Ley: “El sistema ontogénico-dependiente de los microbios” 

5ª Ley “La quintaesencia”

(24 horas) 

INTRODUCTORIO II

 

Correspondencias cerebrales orgánicas y conflictos asociados

Según su procedencia embrionaria se estudiarán diferentes conflictos biológicos específicos de losdiferentes órganos (mama, pulmón, hígado, útero y trompas de Falopio, esófago, estómago, duodeno, yeyuno, íleon, apéndice, ciego, colon, riñones, glándulas Suprarrenales, vejiga, corazón, piel, ojos y dientes)

Se analizarán las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa así como los signos y síntomas en la fase de solución.

(24 horas)

INTRODUCTORIO III

 

Correspondencias cerebrales orgánicas y conflictos asociados

Según su procedencia embrionaria se estudiarán diferentes conflictos biológicos específicos de los diferentes órganos (mama, pulmón, hígado, útero y trompas de Falopio, esófago, estómago, duodeno, yeyuno, íleon, apéndice, ciego, colon, riñones, glándulas Suprarrenales, vejiga, corazón, piel, ojos y dientes)

Se analizarán las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa así como los signos y síntomas en la fase de solución.

(24 horas)

INTERMEDIO I

 

Identificación de síntomas y diagnóstico

Identificación de SBS y sus respectivos conflictos biológicos analizando en detalle la tabla científica a través de los síntomas, sus características, su forma de presentación y la fase en que se encuentran, con el objetivo de facilitar la observación clínica y la precisión diagnóstica. Es recomendable que los asistentes cuenten con conocimientos de anatomía y fisiología.

 

  • Clínica General de la 2a Ley (Psique - Cerebro -Órgano). 

  • Factores que pueden generar un estado de Curación en Balance. 

  • Cambios generales en los tejidos y sus funciones de acuerdo a su si o de control cerebral (neo-encéfalo / paleo-encéfalo). 

  • Tabla de posibilidades dirigida hacia la identificación de síntomas específicos en los SBS. 

  • Las 5 cualidades del Endodermo (Sensorial, Absorción, Motilidad-Peristalsis, Excreción y Secreción) y su desarrollo durante las diferentes fases de los SBS.

  • Signos y Síntomas específicos de tejidos del Endodermo, mesodermo antiguo y moderno durante las diferentes fases de los SBS. 

  • Signos y Síntomas específicos de Ectodermo durante las diferentes fases de los SBS. 

    • Generalidades de la Corteza Territorial. 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 

A médicos y técnicos médicos de todas las especialidades, odontólogos, naturistas, psicólogos, biólogos, veterinarios, agrónomos, y a todas aquellas personas de cualquier profesión con vocación de sanación o en búsqueda de auto sanación, interesadas en conocer y aplicar un nuevo método de prevención y de curación de todas las enfermedades, que permitirá en el individuo, el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social, que dio inicio a su padecer, y facilitarle alcanzar la cura definitiva, de forma auto responsable, en base a la resolución del mismo.