LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS

% Leyes Biológicas. La biología del Ser.

Las  CINCO LEYES BIOLÓGICAS  explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

Según  estas leyes, las enfermedades son "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante la vivencia de un shock que no puede resolver de manera  psicológica  que además le ha generado un periodo de estrés emocional, a salir de dicha situación. Así pues, todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo".

INTRODUCTORIO I

 

5 leyes biológicas

Biografía del Dr. Hamer. 

1ª Ley: “Ley férrea del cáncer”

2ª Ley “ Ley bifásica de todos los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS), si llegan a la solución del conflicto”

3ª Ley: “El sistema ontogénico dependiente de los programas especiales con pleno sentido biológico (SBS) del cáncer y equivalentes     (La Brújula de la NMG)”

4ª Ley: “El sistema ontogénico-dependiente de los microbios” 

5ª Ley “La quintaesencia”

(24 horas) 

INTRODUCTORIO II

 

Correspondencias cerebrales orgánicas y conflictos asociados

Según su procedencia embrionaria se estudiarán diferentes conflictos biológicos específicos de losdiferentes órganos (mama, pulmón, hígado, útero y trompas de Falopio, esófago, estómago, duodeno, yeyuno, íleon, apéndice, ciego, colon, riñones, glándulas Suprarrenales, vejiga, corazón, piel, ojos y dientes)

Se analizarán las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa así como los signos y síntomas en la fase de solución.

(24 horas)

INTRODUCTORIO III

 

Correspondencias cerebrales orgánicas y conflictos asociados

Según su procedencia embrionaria se estudiarán diferentes conflictos biológicos específicos de los diferentes órganos (mama, pulmón, hígado, útero y trompas de Falopio, esófago, estómago, duodeno, yeyuno, íleon, apéndice, ciego, colon, riñones, glándulas Suprarrenales, vejiga, corazón, piel, ojos y dientes)

Se analizarán las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa así como los signos y síntomas en la fase de solución.

(24 horas)

INTERMEDIO I

 

Identificación de síntomas y diagnóstico

Identificación de SBS y sus respectivos conflictos biológicos analizando en detalle la tabla científica a través de los síntomas, sus características, su forma de presentación y la fase en que se encuentran, con el objetivo de facilitar la observación clínica y la precisión diagnóstica. Es recomendable que los asistentes cuenten con conocimientos de anatomía y fisiología.

 

  • Clínica General de la 2a Ley (Psique - Cerebro -Órgano). 

  • Factores que pueden generar un estado de Curación en Balance. 

  • Cambios generales en los tejidos y sus funciones de acuerdo a su si o de control cerebral (neo-encéfalo / paleo-encéfalo). 

  • Tabla de posibilidades dirigida hacia la identificación de síntomas específicos en los SBS. 

  • Las 5 cualidades del Endodermo (Sensorial, Absorción, Motilidad-Peristalsis, Excreción y Secreción) y su desarrollo durante las diferentes fases de los SBS.

  • Signos y Síntomas específicos de tejidos del Endodermo, mesodermo antiguo y moderno durante las diferentes fases de los SBS. 

  • Signos y Síntomas específicos de Ectodermo durante las diferentes fases de los SBS. 

    • Generalidades de la Corteza Territorial. 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 

A médicos y técnicos médicos de todas las especialidades, odontólogos, naturistas, psicólogos, biólogos, veterinarios, agrónomos, y a todas aquellas personas de cualquier profesión con vocación de sanación o en búsqueda de auto sanación, interesadas en conocer y aplicar un nuevo método de prevención y de curación de todas las enfermedades, que permitirá en el individuo, el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social, que dio inicio a su padecer, y facilitarle alcanzar la cura definitiva, de forma auto responsable, en base a la resolución del mismo.