vie., 19 ene. | Calle Viriato, 32

Conferencia Método V.E.O.

Noé Esperón y Raúl Talens (Talens Institute) en colaboración con la Asociación APAELP, realizarán una conferencia sobre los beneficios que aporta el Método VEO (Desarrollo mental, ampliación de la conciencia y visión extraocular) el viernes 19 de enero de 2018 en el Salón de plena inclusión Canarias
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Conferencia Método V.E.O.

Horario y ubicación

19 ene. 2018 18:00
Calle Viriato, 32, Calle Viriato, 32, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Acerca del evento

Noé Esperón y Raúl Talens (Talens Institute) en colaboración con la Asociación APAELP, realizarán una conferencia sobre los beneficios que aporta el Método VEO (Desarrollo mental, ampliación de la conciencia y visión extraocular) el viernes 19 de enero de 2018 en el Salón de plena inclusión Canarias.

Es una ocasión única para conocer in-situ los beneficios que ofrece éste Método a niños y adultos pero sobretodo a niños entre 6 y 12 años.

Aunque muchos padres con niños con diferentes dificultades como TDAH, Dislexia, Asperger, Autismo, dificultad en las relaciones personales, nerviosismo, miedos, ansiedades, malos resultados académicos, mal comportamiento, etc. también son muchos los padres que ofrecen el mejor regalo que pueden dar a sus hijos, aunque aparentemente no tengan dificultad alguna.

¡El desarrollo mental, la ampliación de la conciencia y la visión extra-ocular (dependiendo de la edad) ofrecen un cambio que a veces es realmente espectacular!

Al trabajar patrones del subconsciente y liberarlos de programaciones inconscientes, los niños mejoran en muchas facetas de la vida y los adultos resuelven bloqueos que llevan años arrastrando, mejorando también en diferentes campos.

Inscríbete YA! Son plazas limitadas en una conferencia única en Las Palmas de Gran Canaria...

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento