Agradecimiento y testimonios de la formación "Auto-regulación de las emociones"


Quiero empezar a escribir estas lineas mostrando mi agradecimiento a tod@s vosotr@s por vuestra asistencia y atención prestada durante esta formación y especialmente a Carme por ofrecer su hogar para ello y a María por hacerla posible uniendo personas con un interés común que no es otro que el de liberarse de antiguas corazas, miedos y dificultades emocionales de cualquier tipo, para llegar a ser lo que ya sois en vuestro interior, algo mucho más grande de lo que jamás habéis imaginado.

Ahora tenéis una herramienta preciosa que podéis aplicar en vosotros mismos pero que también os animo a que aquellas personas que os rodean puedan beneficiarse de esta capacidad natural de auto-regulación.

No pretendo que creáis todas y cada una de mis palabras, me conformo con que pongáis a prueba aquello aprendido durante esta formación. No hay mejor motivación que ver resultados y os aseguro que si perseveráis, los resultados son extraordinarios.

Y no dependéis de nadie, vosotros ya tenéis todo lo necesario para liberaros de miedos, fobias, bloqueos, ansiedades, ira, rabia, rencor y demás dificultades emocionales.

También me gustaría hablar de lo que fue el curso, pero nadie mejor que vosotros para comentarlo así que con vuestro permiso, paso a transcribir (por necesidad) algunos de vuestros testimonios:

TESTIMONIOS

"Taller practico y sencillo, provechoso. Abre posibilidades ilimitadas de autoayuda y ayuda a los demás. Necesario y totalmente recomendable. Gracias"

Carme Montlleó

"La formación me ha parecido muy útil, pienso que estos descubrimientos son el futuro gracias a los cuales el mundo y las personas mejorarán y se aproximarán a conocerse quienes son y hacia donde quieren dirigir su vida. ¡¡Muchas gracias!!"

Alba Salinero

"Muy contento de haber conocido el método y tus conocimientos contigo y a todo el grupo.

Pienso que será una herramienta útil y fácilmente aplicable y a partir de los resultados, podremos profundizar más aún.

Para mi se ha abierto una puerta apasionante en el mundo de las emociones y la mejor convivencia. ¡Muchas gracias!"

Josep Mª

"El curso me ha parecido muy interesante y práctico. Cuesta de creer que con estas simples, sencillas y rápidas indicaciones se solucionen bloqueos tan grandes. Ahora me falta comprobarlo y ponerlo en práctica. ¡Gracias!"

Anónimo

"La reunión ha sido muy enriquecedora porque me ayuda a abrir una puerta a lo que estaba buscando que es encontrar una salida a mis problemas actualmente.

Me siento aliviada y positiva para poder ponerlo en práctica.

Lo recomendaría para que los demás encuentren esa puerta abierta igual que yo."

Esther Navarro

"Excelente formación, simple, directa, honesta. Gracias Raúl por la transmisión de tus experiencias junto con las técnicas.

¡Feliz Año!"

Jordi Espin

"Muy interesante y muy práctico. Ahora se ha de aplicar y ver los resultados.

Lo explicas muy bien y con seguridad y con mucho conocimiento. Eso da confianza y ganas de aplicarlo."

Maria

#Autoregulacióndelasemociones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute

POSTS DESTACADOS

CONTACTANOS

Calle Casp, 116 6º 1º  

Barcelona, ESP 08013

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II 2017 Talens Institute © - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.