top of page

mié, 12 jun

|

Mejora del clima y rendimiento laboral

Mejora del Clima y rendimiento Laboral

A través de esta formación en Gestíón y Maximización del Ambiente Laboral (Módulos I, II y III), podrás resolver situaciones de dificultades emocionales como relaciones interpersonales, miedos, bloqueos, etc. en aquellas personas de tu entorno laboral.

Tickets no disponibles. Contacte con la empresa.
See other events
Mejora del Clima y rendimiento Laboral
Mejora del Clima y rendimiento Laboral

Horario y ubicación

12 jun 2024, 9:00 CEST – 16 jun 2024, 18:30 CEST

Mejora del clima y rendimiento laboral

Acerca del evento

Mi experiencia en la empresa privada me ha mostrado infinidad de situaciones donde dificultades interpersonales o bloqueos han generado pérdidas económicas, así como en efectividad y rendimiento laboral. No solo el empleado baja en sus capacidades laborales, sino que es la propia empresa la que ofrece una peor versión ante disputas internas de personal.

Estas situaciones, a menudo, han terminado con un despido de uno o varios empleados que antaño eran de gran valor para la empresa, pero que después de la tensión y disputas generadas, no se ha visto otra salida posible, con el costo económico y de personal que esto supone para la empresa.

Quiero ofrecerte la posibilidad de, a través de esta formación en la Resolución Sensorial de Miedos Inconscientes, puedas tener a todo un equipo de trabajo, a responsables y directivos perfectamente formados para auto-resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

Pero cuando alguien que ha recibido esta formación empieza a aplicar dicha técnica no solo resuelve la situación por la cual la ha aplicado, sino que genera un cambio sustancial en él y en su entorno, de tal magnitud que poco a poco aumentan sus capacidades y potencial como persona y como empleado.

Cuando concurren situaciones que desestabilizan el buen clima laboral o limitaciones para ocupar un determinado puesto de trabajo, podemos encontrarnos que no todos los involucrados en dicha situación hayan aprendido a resolver dichas dificultades interpersonales, miedos o bloqueos.

A través de esta formación de Gestión y Maximización del Ambiente Laboral, puedes tener a todos los responsables y directivos perfectamente formados para resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

Aunque esta formación puede ser adquirida por cualquier profesional o empleado, está directamente relacionada con jefes de equipo, de departamento o sección, recursos humanos, directivos, responsables y propietarios de pequeñas y grandes empresas.

Es una manera fácil de romper directamente con cualquier situación que entorpece el normal funcionamiento de una empresa y además, generar un cambio sustancial en la persona a la que se le aplica y en su entorno de tal magnitud, que poco a poco aumentan sus capacidades y potencial como persona y como empleado.

La misma capacidad innata y natural de regular definitivamente los malestares a partir de las sensaciones físicas que hemos activado a través de la formación del Módulo I, II y III, se va a aprender a activar ya no solo en uno mismo, sino en cualquier persona que esté pasando por una dificultad emocional, miedo o bloqueo. 

Puede ser aplicada ante un empleado que pierde los estribos, o que sufre de estrés, que tiene miedo a volar o subir en un ascensor, que se niega a trabajar con otro compañero, que tiene una actitud negativa ante el trabajo, con mala relación interpersonal, con falta de seguridad, o bloqueado para hablar en público, etc.

FECHAS

Miércoles, 12 a Domingo 16 de junio de 2024, de 09:00h. a 18:30h.

LUGAR

Pendiente de asignación

Plazas limitadas. Reservar en la web. Confirmar asistencia. 

Contacto: Raúl: 617 322 865

Inscríbete ya en www.talensinstitute.com/agenda 

Compartir este evento

bottom of page