CONTACTANOS

POSTS DESTACADOS

MENÚ

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey YouTube Icon
  • Talens Institute
Please reload

Passeig de Sant Joan, 142 Entlo 1º  Barcelona, ESP 08037

Tel: +34 656 480 232 

 

I Aviso Legal I Política de privacidad  I Anexo II ©2017 Talens Institute - Todos los derechos reservados.

La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal, ni médico, ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.

Hypno Birthing

El útero materno es el músculo más grande del cuerpo de la mujer y cuando las personas entran en situación de estrés o miedo, el sistema nervioso cree que estás en peligro por lo que saca sangre de los órganos que no son necesarios en ese momento llevándola hacia piernas, manos, pulmones y corazón para poder afrontar la situación de peligro que se vive.

Al dejar un músculo tan grande con tan poca sangre, aunque intenta funcionar, no lo hace con eficacia generando un dolor muy intenso en la mujer.

Con estas sesiones, te enseñamos a ti, futura mamá, para que puedas relajarte durante el parto con técnicas generadas con P.N.L. e hipnosis Eriksoniana a través de la disociación y así minorando o eliminando por completo la sensación de dolor y permitiendo disfrutar de un parto feliz para la madre y mucho menos traumático para el bebé.